COBRAPOCO® es una firma de abogados en Ecuador, un bufete que actúa en doble eje: Defensa de deudores y Cobranza judicial, con honorarios claros, proporcionales y éticamente responsables.
Atención legal directa a nivel nacional.
En COBRAPOCO: LEGAL HUB.- Entendemos que la gestión de deuda y la cobranza requiere una visión integral. Nuestra experiencia como bufete legal empresarial único como red nacional, manejando miles de casos desde la perspectiva del cobro y desde la defensa nos permite ofrecer una estrategia legal robusta, efectiva y ética, sin importar su posición.
LEGAL HUB.- Ofrecemos soluciones tanto para recuperar su cartera (Acreedor) como para protegerlo de cobros injustos (Deudor).
Más de 35 años de especialización en cobranza judicial y contestación de demandas ejecutivas en Ecuador.
Presupuestos claros y sin sorpresas. Costos de defensa o gestión de cobranza definidos desde el inicio del proceso.
* Cobranza Judicial de Facturas y Letras de Cambio.
* Ejecución de Pagarés, Contratos y Títulos de Crédito.
* Procesos de Desalojo y Cobro a Inquilinos Morosos.
* Contestación y Defensa en Juicios Ejecutivos.
* Asesoría en Prescripción de Deudas y Créditos.
* Representación Legal de Garantes y Codeudores.
Como consorcio jurídico especializado en cobranza y defensa del deudor, somos una firma legal de abogados con presencia en las principales provincias del país. Aquí encontrará un despacho jurídico integral. La Red Nacional nos hace únicos entre las Consultoras Legales. Deje sus datos y un abogado especialista le contactará en menos de 3 horas hábiles.
COBRAPOCO cuenta con una red nacional de abogados locales en Ecuador, cada uno con presencia real en su ciudad mediante una ficha de Google My Business (GMB) verificada y optimizada. Este directorio reúne todas nuestras localidades activas, donde un abogado asociado atiende presencialmente consultas de defensa de deudores, cobranzas, contestación de demandas y representación en procesos judiciales.
Si buscas abogados en Ecuador por ciudad, aquí encontrarás los puntos de servicio oficiales, cada uno con su página local, su ficha en Google Maps y su información de contacto verificada.