Cobro judicial de facturas
Cobro judicial de facturas
Nuestro servicio de cobro judicial de facturas está diseñado para empresas que necesitan recuperar facturas impagas de manera rápida y eficiente.
En COBRAPOCO utilizamos un enfoque completamente online y respaldado por tecnología de inteligencia artificial.
Representamos a su empresa o emprendimiento en audiencias virtuales, facilitando todo el proceso sin necesidad de desplazamientos. Con nuestra gestión de cobranza de cartera vencida, aseguramos cobranzas de facturas exitosas, protegiendo la salud financiera de su negocio.
Confíe en COBRAPOCO para un cobro judicial de facturas profesional y confiable.
Cobrar facturas impagas es el quehacer diario de nuestros abogados que están tras nuestro sistema automatizado. Gestionan demandas precisas para el cobro judicial de facturas impagas, garantizando que sus deudas sean recuperadas de forma efectiva.
Costos Disruptivos
Plan Básico: Por solo $30, tendrás tu demanda lista en formato PDF para firmar digitalmente y presentarla ante el juzgado.
Plan Apoyo Completo en Audiencia: Si prefieres que también te acompañemos en la audiencia, te ofrecemos este servicio por $50 adicionales.
Plan para clientes recurrentes (más de 15 demandas al mes): $ 15 por c/demanda. La experiencia nos muestra que la mayoría de los procesos se resuelven antes de llegar a la audiencia.
Para la ejecución de la sentencia tenemos que llegar a un nuevo acuerdo.